Panini y Facebook

Mientras deciden que hacer con Facebook y mientras Mark Zuckerberg hace los ajustes necesarios para que nos pueda garantizar la privacidad y buen manejo de los datos que dejamos y generamos en su plataforma, los invito a intercambiar jugadores del mundial de fútbol soccer.

Sí, el fútbol soccer no es mi deporte favorito, normalmente no me importa lo que pasa (salvo en los mundiales), pero lo que sí me importa es la interacción humana… Hace unas horas escuchaba un poco de noticias mientras desayunaba y comentaban que se han organizado intercambios masivos de estampas del álbum Panini del mundial de Rusia 2018.

Niños y adultos están saliendo a los parques y centros comerciales a estas reuniones, a interactuar con otros humanos. ¡Esto es genial!… es lo que hay que hacer siempre, son los valores y costumbres esenciales que deben tener nuestros hijos antes de tener una cuenta de Facebook o cualquier otra red social.

Aunque a veces para entrenar me gusta estar solo, porque es una especie de meditación o introspección, es en los días que salgo a la bici con mi grupo de amigos cuando de verdad agradezco tener con quien compartir paisajes, risas y el reto de subir montañas.

Vaya, está por demás decir que hay mil actividades que hacer al aire libre con tu familia y amigos, pero a veces hay momentos en que el pretexto de cosas muy puntuales como intercambiar estampas (o como se llamen) de fútbol, es todo lo que necesitas.

¡Viva Panini!

H.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s